Las alegaciones del Atleti no evitan la sanción a Ceballos
El Comité de Competición de la Federación Andaluza ha estimado parcialmente las alegaciones enviadas por el Atlético Sanluqueño pero no ha podido evitar la sanción a Sergio Ceballos, que ha sido castigado con un partido de suspensión.
Competición falla que "vistas las alegaciones formuladas por el CD Cabecense y Atco. Sanluqueño CF, por las que ambos solicitan (al tratarse de la misma jugada), se dejen sin efecto las tarjetas rojas mostradas a sus jugadores Cristian Tomás del Toro y Sergio Ceballos Delgado, respectivamente, alegando que en ningún momento realizan la acción reflejada por el árbitro, es decir que no golpean con su cabeza y posteriormente dan un manotazo al adversario con fuerza excesiva, este Juez Único de Competición manifiesta lo siguiente:
De las imágenes aportadas por los clubs recurrentes, se observa como la acción se produce en un forcejeo entre ambos que cuando pudiera existir algún contacto, no se produce ningún golpeo por parte de los jugadores expulsados (como indica el colegiado en el acta arbitral), por lo que producido el error manifiesto exigido en el art. 27.3 del Código Disciplinario, procede estimar parcialmente las alegaciones del Cabecense y Atco. Sanluqueño, considerando éste Juez Único de Competición que la acción realizada por ambos jugadores es un acto de provocación por parte de ambos subsumible en el artículo 116 del Código Disciplinario de la RFEF., y en consecuencia, acuerda: suspender por 1 partido al jugador Cristian Tomás del Toro (CD Cabecense) por provocar a un jugador contrario; suspender por 1 partido al jugador Sergio Ceballos (Atco. Sanluqueño) por provocar a un jugador contrario".
Además, a Labra (Los Barrios) le han caído cuatro partidos de suspensión; uno a Cachana (Utrera), Diego (Sevilla C), y Benítez (Lebrijana). A Abel Luque, delegado del Sanluqueño, le han caído dos partidos de sanción.
También te puede interesar
Lo último