FEB

Una apuesta clara por continuar creciendo

  • "El baloncesto español debe convertirse en un motor para el cambio", afirma José Luis Sáez

La Asamblea general del baloncesto español aprobó ayer un plan estratégico para el periodo 2012-16 con el objetivo de seguir creciendo pese a las dificultades en la economía mundial.

"Las perspectivas económicas no son las más adecuadas. Por eso nuestra aspiración debe ser recuperar conceptos como el optimismo y la ilusión desde la responsabilidad, y éste es el momento", dijo José Luis Sáez, presidente de la española.

Sáez apostó por "un optimismo lleno de fundamentos, de planes y de seriedad, basado en la generación continua de ideas y en la confianza de que el baloncesto no sólo es capaz de sobreponerse a la crisis sino que debe convertirse en un motor para el cambio".

Entre los acuerdos de la Asamblea, cabe resaltar el de reducir los avales exigidos para participar en cada una de las categorías. Así, el aval para participar en Adecco Oro queda fijado en 180.000 euros mientras que en Plata será de 60.000.

El secretario general y director financiero, Luis Giménez, presentó las cuentas del año 2011, un presupuesto que alcanzó los 17,9 millones de euros, con un superávit de 208.000. Por último, se presentó la propuesta del presupuesto 2012, que llega hasta los 24,7 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios