Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

"Me apunto a la media inglesa"

  • El industrialista Servando destaca la buena labor de la plantilla blanquiazul en el inicio liguero y confiesa que "si seguimos con esta buena dinámica, seguro que estaremos en los puestos de arriba"

Tres victorias y tercero en la tabla clasificatoria, el Jerez Industrial ha engrasado la máquina y ya ha metido la directa con la victoria lograda ante el Cartaya. Uno de los protagonistas ante los onubenses, el blanquiazul Servando, analizó el duelo ante un "Cartaya que vino a lo que vino. Buscó el empate y metió a mucha gente detrás del esférico. Ellos esperaron una ocasión para llevarse el encuentro, pero nosotros tuvimos la entereza suficiente para encarar el choque con tranquilidad".

Y es que el industrialista se mostró muy satisfecho con el gol conseguido el pasado sábado y recalcó que "estoy feliz con los tres puntos que nos supimos llevar en un partido muy difícil. Estoy muy feliz por mí y por todos mis compañeros de equipo".

Respecto al buen arranque liguero, Servando quiso cortar la euforia y apeló al trabajo para lograr cotas mayores. "Vamos por el buen camino, pero no hay que mirar más allá. Las cosas se consiguen a base de mucho esfuerzo y trabajo y es ese concepto el que debemos seguir barajando en cada entrenamiento. No hay que relajarse porque en esta categoría cualquier equipo te hace un roto".

"Llevamos una dinámica muy positiva. Si seguimos ganando en casa y puntuando lejos de nuestro feudo, está claro que nos va a llevar a los puestos altos de la tabla clasificatoria. Son muy importantes los tres puntos de casa. Me apunto a la famosa media inglesa", señaló el centrocampista.

Pese al discurso de humildad y trabajo entonado por Servando, el jugador del club de la Copa y la Venencia subrayó que "esperemos que dentro de poco estemos los segundos. Está claro que a todo el mundo le gusta encadenar esta racha pero serán los resultados los que marquen nuestro signo en la competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios