Tenis de Mesa

Arrancan los 'play-off' para los equipos del CTM Jerez

  • El conjunto de División de Honor Nacional femenina y los de Primera y Segunda Nacional masculina empiezan a pelear por el ascenso

El equipo femenino se mide en Sevilla al Híspalis.

El equipo femenino se mide en Sevilla al Híspalis.

Llegó la hora de la verdad para el CTM Jerez. Los diferentes equipos del club comienzan a disputar este fin de semana los 'play-off'. Los conjuntos de División de Honor Nacional femenina, Primera Nacional masculina y Segunda Nacional masculina encaran su momento decisivo.

Las féminas se desplazan este domingo por la mañana hasta Sevilla para medirse al Híspalis, el equipo de Primera Nacional, Tododisca Jerez, viaja hasta Ayamonte para visitar a un duro rival en la lucha por los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso y el CTM Mazda Jerez, de Segunda Nacional, recibe al Portuense en un duelo provincial que podría decidir el ascenso directo a Primera Nacional.

En esta jornada, además, las dos escuadras de Liga Andalucía descansan, en Súper Andaluza, el Promesas visitará al Utrerano con la ilusión de lograr una victoria más y acercarse al sueño de la fase de ascenso. Por su parte, el Inclusivo recibe al Chiclana y  el entrenador Javier Galán volverá a hacer rotaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios