Fútbol

Un autogol de Pelón le cuesta al Sanluqueño la derrota ante la Balona de Romerito

  • Los de Pedro Buenaventura bajan a la novena plaza y mantienen siete puntos con la zona de descenso

El Sanluqueño no pudo sumar nada en su visita al Municipal de La Línea.

El Sanluqueño no pudo sumar nada en su visita al Municipal de La Línea. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño cayó derrotado ante la Real Balompédica Linense, la segunda derrota lejos de El Palmar y la tercera en total en la competición. Comenzó perdonando el conjunto de Sanlúcar de Barrameda y lo acabó lamentando. La Balona supo aprovechar el tanto de Pelón en propia puerta para dejar en la Línea de la Concepción los tres puntos. Lo intentó el equipo de Pedro Buenaventura en los instantes finales del choque pero no pudo ser.

Los primeros minutos del encuentro en el Municipal de la Línea comenzaron sin apenas ocasiones peligrosas de gol para ninguno de los dos equipos, pero con un Atlético Sanluqueño muy incisivo por banda izquierda con Javi Navarro y Héctor Martínez. De hecho, la primera ocasión peligrosa fue para los sanluqueños, y la más clara de toda la primera mitad y seguramente de todo el partido. Centro desde la banda que recibe Toni García prácticamente solo en el segundo y el disparo del sevillano es mandado a saque de esquina por Nacho Miras. Precisamente, en la siguiente jugada volvería a ser Toni García el que de nuevo estuvo cerca de poner a los de Buenaventura por delante en el marcador, pero el disparo envenenado fue repelido de nuevo por el meta balono.

Pero sería la Balona la que se adelantaría en el luminoso, gracias a un tanto con fortuna de Pelón en propia puerta. El disparo del jugador balono fue rechazado por el larguero, pero con la mala suerte de que golpeó en la espalda del central sanluqueño, colándose entre los tres palos. 

Con el tanto, la Balona se vino arriba y empezó a contar con más llegadas de las que había contado hasta ese tanto, pero pronto empezó el Sanluqueño a calmar el partido y a reponerse al gol rival, llegando de nuevo con peligro al área de Nacho Miras, que fue de los mejores de su equipo.

En el último cuarto de hora del partido sí se vio al Atlético Sanluqueño volcado en ataque, volviendo a contar con jugadas peligrosas para poder empatar el partido y sacar al menos un punto de su visita a la Línea de la Concepción, pero la pelota no quiso entrar.

A pesar de haber echado el resto en el último tramo, el Atlético Sanluqueño sufrió su tercera derrota de la temporada, en un partido donde el conjunto local que entrena el exatletista Romerito supo aprovechar ese tanto con fortuna de la primera mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios