Deportes

El barreño Pirulo, al Atlético Malagueño

  • Pirulo ha disputado las últimas campañas en el filial del Espanyol, que le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada

Un día después de recibir la baja José Antonio Ruiz López, Pirulo, ya tiene nuevo equipo:el Atlético Malagueño del grupo IX de Tecera división. El jugador nacido en Los Barrios ha alcanzado un acuerdo para jugar la próxima temporada con el filial del Málaga de la Liga BBVA.

En ese vestuario coincidirá con otro jugador barreño, el centrocampista Carlos García, que el pasado curso ayudó al juvenil del Málaga a ser finalista de la Copa del Rey de la categoríar. Otros nueve jugadores de ese conjunto pasarán a formar parte de la plantilla del Atlético Malagueño.

Pirulo ha disputado las últimas campañas en el filial del Espanyol, que le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada. Es muy posible que el filial espanyolista compre una plaza para jugar en Segunda B la próxima Liga y eso haya provocado una reestructuración en la plantilla que ha llevado al barreño a salir de la entidad. Nada más conocerse la baja, muchos equipos se interesaron por los servicios del futbolista de Los Barrios, incluso alguno de la comarca, pero finalmente recala en otro filial, el del Málaga, que además le atrae por encontrar más cerca de su ciudad natal. Con él, llega al Atlético Malagueño otro descarte del Espanyol, el centrocampista derecho Sergi Darder.

El Atlético Malagueño fue entrenado la temporada pasada por el exgualdiverde Jaime Molina, finalizando en el Grupo IX de Tercera división quinto en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios