Kárate

Dos platas y tres bronces, cosecha jerezana en el Andaluz de Estepona

  • Los alumnos del Club Dakentai y la Escuela Municipal rindieron a un buen nivel en el Campeonato de Andalucía alevín, infantil y juvenil

Los representantes del Club Dakentai y la Escuela Municipal en Estepona, con su profesor, Sergio Pérez.

Los representantes del Club Dakentai y la Escuela Municipal en Estepona, con su profesor, Sergio Pérez.

Los representantes del Club Dakentai y la Escuela Municipal de Jerez que formaron parte de la selección provincial que compitió el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Kárate en las categorías alevín, infantil y juvenil lograron unos excelentes resultados en la cita de Estepona, consiguiendo dos medallas de plata y tres de bronce.

El Andaluz del pasado fin de semana en Estepona, organizado por la Federación Andaluza, contó con la participación de unos 500 competidores de toda la región y la selección gaditana estuvo compuesta por competidores de todas las zonas de la provincia: Jerez, San Fernando, El Puerto de Santa María y Arcos.

Nueve alumnos del Club Dakentai e integrantes de la Escuela Municipal de Jerez formaron parte del equipo provincial, obteniendo grandes resultados:Manuel Campos López (Jerez), medalla de bronce en kumite infantil en menos de 30 kg. y 4º en la modalidad de katas infantil; Esmeralda Perales Cabral (Jerez), subcampeona de Andalucía infantil y medalla de plata en menos de 30 kg.; Alejandro Finch Martínez del Junco (Jerez), subcampeón de Andalucía y medalla de plata en menos de 40 kg.; Nuria Fernández Listán (Jerez), medalla de bronce en kumite juvenil menos de 52 kg.; Irene Doce (San Fernando), medalla de bronce en kumite juvenil menos de 42 kg.; Aarón Casas Romero (Jerez), cuarto en kumite juvenil de menos de 48 kg.; Iván Copano Pinteño (Jerez), cuarto en kumite juvenil de menos de 42 kg.

Destacó el nivel de todo el grupo de Cádiz y de los alumnos del Club Dakentai en un Campeonato de Andalucía competido por el enorme nivel exhibido por todas las selecciones provinciales. Tras el Andaluz, ahora el reto es obtener la clasificación para el Campeonato de España de la categoría, a disputar del 12 al 14 de abril en Albacete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios