Hípica

Un caballo de Sergio Ramos, campeón del Concurso Morfológico en Jerez

  • 'Greco de Ramos II' obtiene la mejor puntuación y el premio al mejor movimiento en la Sección 4

El potro de dos años ‘Greco de Ramos II’, perteneciente a la Yeguada SR4 del jugador del Real Madrid y capitán de la selección española de fútbol Sergio Ramos, se ha impuesto en la Sección 4 de la 53 edición del Concurso Morfológico que desde este jueves se celebra en el Antiguo Depósito de Sementales. Además, el caballo ha obtenido también la distinción al mejor movimiento.

‘Greco de Ramos II’ logró la mejor puntuación combinada con 69.475 puntos (49.475 en morfología y 21.000 en movimiento). En segunda posición se situó ‘Ron FS’, de la Yeguada Batán (69.000 puntos) y la tercera plaza ha sido para ‘Hacendado DN’, de Dehesa Las Navetas con 68.550 de puntuación. En esta sección 4 han tomado parte un total de 12 potros de dos años.

Un operario riega la pista. El calor hizo estragos. Un operario riega la pista. El calor hizo estragos.

Un operario riega la pista. El calor hizo estragos. / Miguel Ángel González

También se ha disputado la prueba de funcionalidad de la Sección 8 de Morfología, con triunfo provisional de ‘Inédito AC’, de la Yeguada AC ESP; seguido de ‘Leonidas BAT’, de la Yeguada Batán; y de ‘Dominante Torreluna’, de la Yeguada Torreluna. Esta Sección se completará el sábado con los ejercicios de movimiento y la prueba morfológica.

Este jueves también se procedió a la inauguración oficial del 53 Concurso Morfológico, así como las pruebas de manejabilidad de Equitación de Trabajo y la prueba de Apartado de Ganado de Equitación de Trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios