Fútbol Sala | Segunda División B

La campaña de socios del Xerez DFC Toyota Nimauto ve la luz

  • Los precios son populares y oscilan entre los 50 euros del carnet Premium y los 15 del infantil

  • Jesús Viloita y Fernando Guerrero animan a los seguidores: "Sabemos que nuestra afición es la mejor de la categoría y va a responder"

Jesús Violita y Fernando Guerrero, en Chapín con el cartel de la campaña de socios.

Jesús Violita y Fernando Guerrero, en Chapín con el cartel de la campaña de socios. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha presentado su campaña de socios para la temporada 21/22 en Segunda B con el lema 'Volvamos a soñar' y unos precios asequibles para todos los aficionados, que esta campaña ya podrán asistir a la cancha casi sin restricciones. 

La entidad ha establecido tres categorías, Premium (50 euros), que incluirá todos los partidos de la temporada, incluso los que sean declarados medio día de club, adulto (25 euros) e infantil (15 euros). Igualmente, han lanzado un bono familiar de 50 euros. Con ese carnet pueden acceder a los partidos la pareja y uno o dos niños.

Cartel de la campaña de socios del Xerez DFC Toyota Nimauto. Cartel de la campaña de socios del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Cartel de la campaña de socios del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Jesús Viloita, vicepresidente azulino, y Fernando Guerrero, máximo responsable de la sección de fútbol sala, han sido los encargados de ofrecer todos los detalles de la campaña y de animar a los seguidores a sacarse su carnet.

El vicepresidente xerecista aseguró que se trata de "una temporada ilusionante, con la vuelta a los seguidores a las pistas. Fernando Guerrero continúa al frente de la nave, sabemos que estamos en buenas manos y estamos muy contentos con él y con la sección, que fue la primera del club que llegó a lo más alto y empezó a pasear nuestro nombre por Ceuta, Melilla, Extremadura o Murcia. Vamos creciendo poco a poco, tenemos un derbi en la primera jornada contra el Cádiz y queremos que la gente se anime y nos apoye".

Por su parte, Fernando Guerrero detalló que "el Covid va remitiendo y es la mejor noticia para los aficionados y para nosotros. En estos ocho años hemos recuperado esta disciplina deportiva para todos los seguidores y para Jerez. Estamos en Segunda B, una categoría en la que se puede disfrutar con partidos de bastante calidad".

El directivo azulino recordó que esta temporada se recupera la normalidad y "se vuelve al formato de liga regular con 16 equipos, entre ellos el Cádiz, filiales de mucha entidad como el Pozo de Murcia, que ha descendido, Jaén, Alcalá o Melilla. La temporada se  presenta muy ilusionante y con nivel".

Continuidad en el proyecto

Jesús Azurmendi sigue al frente del plantel y la idea del club es "mantener el bloque y lo estamos consiguiendo. La plantilla todavía no está cerrada, es posible que antes de empezar llegue algún que otro fichaje, tenemos licencias libres".

Sobre el objetivo, Guerrero lo tiene claro: "Toca ser muy cautos y realistas. Desgraciadamente, competimos con unos medios económicos muy humildes para los  grandes proyectos que hay en esta categoría. Debemos ir paso a paso, nuestro objetivo siempre es ganar los tres puntos cada partido. Cuanto antes amarremos la permanencia, mejor. Luego, soñaremos sin renunciar a nada".

Por último, aclaró que la desvinculación de la sección de fútbol sala del club "debe esperar y es una desvinculación entre comillas. Seguiremos formando parte del Xerez DFC, pero a efectos federativos tendremos otro número de registro fundamentalmente por la economía de guerra y para abrirnos a nuevas subvenciones. A día de hoy, requiere unos plazos para cumplir los trámites burocráticos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios