Turf

Presentado el cartel anunciador de la 176 edición de Carreras de Caballos de Sanlúcar

  • Las pruebas se celebrarán en dos ciclos los días 3, 6, 18, 19 y 20 de agosto

Los asistentes posan junto al cartel obra de Basilio Iglesias.

Los asistentes posan junto al cartel obra de Basilio Iglesias.

La Bodega Hidalgo La Gitana ha acogido la presentación del cartel anunciador de la 176 edición de la Temporada de Carreras de Caballos en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 3, 6, 18, 19 y 20 del próximo mes de agosto.

Al acto han asistido entre otras autoridades el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora; la delegada del gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre; la delegada territorial de la consejería de turismo en Cádiz, María Jesús Herencia; el diputado del área de desarrollo a la ciudadanía de la Diputación de Cádiz, Jaime Armario; el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar; Rafael Hidalgo; representantes de Bodegas Hidalgo La Gitana y el autor del cartel de este año, Basilio Iglesias, quién se ha mostrado muy agradecido a la Real Sociedad de Carreras por haber sido el artista elegido para realizar este año el cartel anunciador de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.

Cartel Carreras de Caballos 2021 Cartel Carreras de Caballos 2021

Cartel Carreras de Caballos 2021

El programa oficial, que ya se aprobó por el Jockey Club Español, contempla la celebración durante los dos ciclos de un total de 22 carreras, entre ellas los dos grandes premios de la temporada; el Andalucía y el Ciudad de Sanlúcar.

Este año, de nuevo se celebrará el premio Quinto Centenario de la Circunnavegación a Vela, que conmemora la Primera Vuelta al Mundo realizada por Magallanes y Elcano. Además, por sexto año las Carreras de Caballos de Sanlúcar han sido incluidas por parte de Loterías y Apuestas del Estado dentro del calendario de la apuesta hípica externa con tres jornadas de Lototurf, que se celebrarán los días 3, 6 y 18 de agosto.

Este acto ha coincidido también con la firma del convenio anual que suscriben el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Real Sociedad de Carreras de Caballos. Para ello han procedido a su firma el alcalde, Víctor Mora y el presidente de la entidad hípica, Rafael Hidalgo. El acuerdo contempla la colaboración material y económica del consistorio sanluqueño de cara a la temporada de carreras 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios