Checa y David Sánchez esconden sus cartas para el domingo
Fútbol
El Deportivo cuenta con las bajas de Iago y Del Río y el Xerez DFC recupera a Oca y está pendiente de la evolución de varios tocados
Un árbitro para el derbi que no deja indiferente a nadie
Xerez CD y Xerez DFC han entrado en la cuenta atrás de su compromiso del domingo (17:00) en Chapín en el que pondrán en juego tres puntos importantes para reafirmar sus respectivos buenos momentos. El Deportivo encadena dos victorias seguidas -Don Benito y Villanovense- y el Xerez DFC cuatro citas sin perder, con un empate amargo la pasada jornada en el Vicente Sanz frente al Don Benito tras fallar Ilias un penalti en el tramo final del primer tiempo.
Y tanto José Carlos Checa como David Sánchez ultiman los detalles de un partido que se puede decidir precisamente por pequeños gestos sobre el verde. El Deportivo ha entrenado este viernes en La Granja y cuenta con las ausencias de Iago Díaz, en la recta final de su recuperación tras la rotura de fibras que sufrió frente al Águilas, y Álex del Río. El lateral sevillano se perdió el partido ante el combinado serón por unas molestias musculares que no ha superado y volverá a quedarse fuera. Es alta Charaf.
El entrenador de Dos Hermanas suele hacer cambios cada semana y esta jornada es probable que también los haga para intentar sumar el tercer triunfo consecutivo. Futbolistas como Ricky o Nané, suplentes el domingo, pero ya recuperados de sus respectivas lesiones, pueden salir de inicio. Los dos hasta el momento en el que tuvieron que parar por sus problemas físicos eran fijos.
Por su parte, la escuadra de Sánchez ha trabajado en el Anexo Pepe Ravelo, ha recuperado a Oca y tiene a varios tocados, pero todo hace indicar que estarán listos para este encuentro. El sevillano suele utilizar la última sesión de entrenamiento de la semana para despejar dudas, terminar de analizar al rival junto a sus futbolistas y decidir el once. En su caso, es probable que lo retoque respecto al de la pasada jornada, pero esas variantes sí que se antojan mínimas.
También te puede interesar
Lo último