Deportes

El chico fallecido en el incendio de Huelva era jugador de la Lebrijana

Estado de la vivienda tras el incendio que la ha arrasado

Estado de la vivienda tras el incendio que la ha arrasado / Rafa del Barrio

Tres personas -dos chicas de Huelva y Badajoz y un chico de Lebrija- han muerto y varias más han resultado heridas en un incendio que se ha producido este martes en una vivienda en Huelva capital. Los bomberos, que han actuado con velocidad, no han podido impedir que los ocupantes del piso hayan fallecido.

El chico que ha fallecido en este terrible suceso es Daniel Romero, futbolista del equipo sénior B de la Balompédica Lebrijana, club que ha mostrado su pesar y ha enviado sus condolencias a los familiares y amigos. 

"Desde la Junta Directiva de la Unión Balompédica Lebrijana lamentamos el fallecimiento de nuestro canterano Daniel Romero, jugador de la plantilla Senior B de nuestro club, en un terrible incendio sufrido en una vivienda de Huelva", ha comunicado la entidad lebrijana.

Los tres jóvenes que han perdido la vida en el incendio producido son alumnos de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva y estaban celebrando junto a otros compañeros el final de los exámenes del cuatrimestre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios