polideportivo

Un clásico del verano

  • El Chajeba'04 organiza la 7ª edición de 'Tu Verano Deportivo', destinado a niños entre los tres y quince años · Pone en funcionamiento un campus de baloncesto

Un año más, y van siete, el Chajeba'04 presentó el campamento de verano urbano lúdico-deportivo con el que pretende dar una alternativa a las familias para que tengan un sitio de confianza donde sus hijos puedan pasar las mañanas de verano: Tu Verano Deportivo.

Con este evento, el club jerezano pretende lograr la diversión de pequeños y mayores a través del deporte. "Queremos que la actividad física comience desde las bases de nuestra educación y qué mejor manera de empezar que en edades tempranas para inculcarles los valores de siempre: el respeto a los demás,compañerismo, superación, la tolerancia y la buena armonía a través del deporte".

Tu Verano Deportivo 2012 se llevará a cabo desde el 25 de Junio hasta el 7 de Septiembre de en el Palacio de Deportes Chapín y el Albergue Inturjoven Jerez, donde se contará con sala de aerobic, sala de karate, aula para talleres, pistas de baloncesto anexas, piscina... destinado a niños entre los tres y los 15 años. El horario diario será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el Aula matinal de 7:30 a 9:00, y el Aula de tarde de 14:00 a 15:15, además de Servicio de Comedor.

Todas las actividades están adaptadas según la edad del niño, comenzando por el desayuno, seguido por refuerzo escolar. El resto de actividades tiene un carácter didáctico y deportivo: Actividades Acuáticas en piscina supervisadas en todo momento por un monitor de campamento-socorrista. Otros dos monitores de natación impartirán cursos de iniciación a la natación y perfeccionamiento.

Además, el programa cuenta con la realización de otros deportes como la iniciación al hockey, beisbol, tenis de mesa, nalonmano, baloncesto, fútbol, voleibol, atletismo, etc... También se realizará tiro con arco, tirolina, manualidades, coreografías, visitas al Zoo, juegos populares, visita a Piscinas Jerez, orientacion, iniciacion al graffiti.

Por otro lado, el Chajeba'04 pone en funcionamiento un campus de baloncesto a desarrollar en el albergue jerezano de Inturjoven divididos en tres turnos de una semana, tanto para alumnos internos como para externos de siete a 20 años, ambos inclusive. Las fechas son del 23 al 30 de junio y del 1 al 8 y del 22 al 29 de julio.

La idea es que varias estrellas de la ACB, Liga Femenina y de la selección española como Berni Rodriguez , Marina Ferragut y Begoña García se acerquen por el campus para impartir sus conocimientos con los alumnos.

Se trata del único campus de baloncesto que se realiza en la provincia de Cádiz y, por tanto, una buena excusa para tomar parte en él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios