Deportes

El colista Castellón se resiste a su suerte igualando en Murcia

murcia: Alberto, De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero, Álvaro Mejía, Bruno, Isaac (Miguel Albiol, 54'), Pedro (Capdevila, 46'), Natalio y Chando (Kike, 69'). castellón: Lledó, Pedro, Xisco Campos, Pol, Baigorri, Pendín, Mantecón, Palanca (David Silva, 51'), Rafita (Guzmán, 77'), Mareñá (Guerra, 61') y Ulloa. Árbitro: Pérez Riverol (tinerfeño). Amonestó a los locales Sergio Escudero y a los visitantes Pedro, Pendín y Guerra. Expulsó a Bruno (50'). Goles: 1-0 (74') Álvaro Mejía. 1-1 (88') Ulloa.

El Murcia sale de puestos de descenso a Segunda B pese a no pasar del empate en su propio campo ante el Castellón, colista, en un partido en el que se le escapó la victoria al encajar el 1-1, obra de Ulloa, en el minuto 88.

El conjunto grana, que al menos puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y aprovechó el traspié del Salamanca ante el Recreativo para huir de los cuatro últimos puestos, se veía ganador cuando peor lo había pasado después de la expulsión de Bruno al poco tiempo de comenzar la segunda parte. Sin embargo, no supo administrar la ventaja que le dio el tanto de su capitán, Álvaro Mejía, y finalmente cedió dos puntos que se antojan valiosísimos en la lucha por eludir el descenso.

El encuentro fue, como se esperaba, de poca calidad y el fútbol brilló por su ausencia. En la primera parte, el Murcia no generó ningún peligro y el Castellón se pudo adelantar en acciones de Mareñá y Ulloa.

Todo hacía indicar que los puntos se quedarían en casa, pero un centro de Pedro fue rematado de cabeza por el argentino Ulloa para establecer la igualada ante la desesperación de la parroquia local. El partido estaba casi acabado, aunque Natalio, rematando fuera, y Miguel Albiol, a cuyo tiro respondió Lledó, tuvieron en sus botas un triunfo local que, al menos por casta, que no por juego, sí mereció en la segunda parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios