El Castellón consiguió la segunda victoria de la temporada al vencer por 4-1 al Cádiz en un partido que, pese al abultado resultado, se decidió en el tramo final con tres goles locales, que permiten que el Castellón esté más cerca de la zona de permanencia.
Así, el partido llegó al minuto 85 con empate a uno en el marcador pero en la recta final tres goles locales sirvieron para infligir una goleada a los amarillos.
Pronto encontraron los locales el camino por el que hacerle daño a los visitantes y en el minuto 14 le fue anulado un tanto a Pol Bueso por fuera de juego. Finalmente, fue en una jugada de estrategia y a balón parado, en la que Xisco Campos abrió el marcador al cabecear al fondo de la red. Cuando parecía que el descanso llegaría con la ventaja castellonense, un error de Baigorri permitió el empate de Nano.
En la segunda mitad, 'Tintín' Márquez puso al ex xerecista Dani Pendín de delantero centro y se benefició de la expulsión de Fleurquin y en los últimos siete minutos su equipo anotó hasta tres tantos.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios