El colista, pieza fácil a priori para el Atleti
FÚTBOL l Tercera División
Los de Ali acumulan ocho jornadas sin perder y quieren poner tierra de por medio con las posiciones peligrosas
Prolongar la racha y escapar de las posiciones peligrosas es lo que pretende hacer el Atlético Sanluqueño mañana en el Municipal de Lebrija ante el colista y defenestrado Atlético Antoniano, que ya cuenta los días para perder matemáticamente la categoría.
Después de todas las vicisitudes pasadas, y las que quedan por pasar, el equipo de Ali acumula ocho jornadas sin conocer la derrota, lo que le ha permitido cierta tranquilidad con respecto a unos puestos de descenso que vio muy cerca. Sin duda, la victoria en Chiclana marcó un antes y un después.
Ali no se fía ni del colista ni tampoco de la clasificación, ya que el peligro de que se produzcan descensos en cascada en la categoría por los descensos a su vez de equipos de Segunda B que pueden caer en el grupo X de Tercera es real. Así, el técnico verdiblanco apunta que "debemos sumar de tres en tres para alejarnos lo más posible de los cuatro o cinco últimos".
La buena noticia para los sanluqueños es que Ali no tiene bajas para afrontar el partido. Tan sólo Moi, lesionado casi toda la temporada, estará fuera de la convocatoria. De cualquier forma, tampoco va a viajar Montaño, ya que el club tiene la duda de si debe cumplir un partido de sanción debido a que a las tres tarjetas que ha visto con el Sanluqueño hay que sumarle las dos del Hellín. Para evitar males mayores, se queda en casa. Ali piensa alinear al mismo equipo que viene dando tan buenos síntomas en las últimas jornadas. Sin duda, la vuelta al equipo de jugadores tan experimentados como David Navarro y Silveira ha supuesto un plus en las prestaciones verdiblancas. Y ello a pesar de los problemas económicos que arrastra la sociedad. "El equipo es una piña y los jugadores están afrontando la situación como profesionales" refleja Ali.
También te puede interesar
Lo último