Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

A por el cuarto triunfo seguido

  • La Balona recupera a Fede y Espínola para medirse a un Mairena que no gana fuera desde septiembre

La Balona de Gabriel Navarro 'Baby', la que se mantiene invicta después de un mes, la ha que se ha afincado en la cuarta plaza, la que ha comenzado a sacar a la afición de La Línea de la apatía en la que habitaba en los últimos meses regresa hoy al Municipal. Lo hace para enfrentarse, otra vez en un horario matinal al que parece haberle cogido el gustillo, a un Mairena cuyas ruinosas estadísticas como visitante disimulan a un buen competidor.

Los albinegros recuperan a 'Fede' y Miguel Ángel Espínola, que cumplieron en Dos Hermanas sus respectivos encuentros de inhabilitación. Las dos únicas bajas de los de casa son las de Coco y la de Javi Cuevas.

En cuanto a la alineación, es probable que Baby repita íntegramente el equipo que gano en Dos Hermanas, algo que de confirmarse supondrá el debut como titular en el Municipal de Francisco González 'Paquito'.

En el Mairena, que no gana fuera desde el 9 de septiembre cuando venció al Jerez Industrial, Eusebio Navarro recupera al defensa Jesús y a Raúl Domínguez. La única ausencia es la obligada del sancionado Pana. El técnico sevillano podrá contar por primera vez después de muchas jornadas con casi todos sus jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios