fútbol sala tercera división

El deporte gaditano llora la pérdida de Alejandro González

  • El jugador del Cádiz Virgili no pudo superar las graves heridas del accidente sufrido el pasado domingo

El fútbol sala de la Tacita de Plata y en general el deporte gaditano se vistieron ayer de luto con la trágica noticia del fallecimiento de Álex González, joven jugador del Cádiz CF Virgili.

Manuel Alejandro González Maline, conocido deportivamente como Álex González e integrante de la primera plantilla del club más señero del fútbol sala de la provincia, falleció en el Hospital Puerta del Mar después de haber permanecido ingresado desde el pasado domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro clínico tras haber sufrido un accidente. Desde el primer momento los médicos dejaron claro que el estado de joven era crítico, con pronóstico reservado. De este modo, a primera hora de ayer la situación empeoró bastante y apenas unas horas después se certificó su fallecimiento.

Como no podía ser de otra forma, en una profunda y lógica tristeza por tan irreparable pérdida, la junta directiva, técnicos, jugadores y colaboradores del club panadero expresaron su más sentido pésame a los familiares y allegados del joven jugador, agradeciendo igualmente las numerosas muestras de apoyo recibidas durante estos días. Igualmente, expresaron su absoluta disposición a los familiares, amigos y allegados de Manuel Alejandro González.

Entre las entidades jerezanas que han mostrado también su pesar por la irreparable pérdida del deportista se encuentran el Guadalcacín Femenino de Fútbol Sala de Primera División, el Xerez Club Deportivo o el Xerez Toyota Nimauto, equipo al que se enfrentó en temporadas anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios