Motociclismo l Campeonato de Andalucía

Una descalificación deja a Diego López tercero

  • El piloto jerezano se coloca quinto en la clasificación general

Diego López, piloto jerezano que compite en el Campeonato de Andalucía de Serie 1000, ha ascendido a la tercera plaza de la clasificación de la carrera disputada el pasado domingo en el Circuito de Jerez tras la descalificación del vencedor de la prueba, Francisco Moreno, que se negó a que los comisarios realizaran las obligatorias verificaciones técnicas tras la prueba.

De esta forma, Diego López, que cuenta con el patrocinio del Pub Cromwell's para el Andaluz, ascendió de la cuarta plaza a la tercera, aunque no pudo recoger su trofeo en el podio porque la decisión de los comisarios deportivos de descalificar al vencedor se produjo después de la entrega de premios. La Federación Andaluza ya le ha comunicado al piloto jerezano que recibirá su galardón en la próxima carrera, a disputar en Huelva a principios de octubre.

Diego López, que sólo ha corrido las dos mangas celebradas en Jerez, se ha colocado quinto en la clasificación del Andaluz con 38 puntos, a dos del cuarto clasificado (Calvin John MacDonald) y a catorce del tercero, Andrés Haro, a tres pruebas (Monteblanco y Jerez en octubre y Almería en diciembre) del final del Campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios