V Edición

Este viernes finaliza el plazo para inscribirse en la Diario de Jerez Padel Cup

  • La competición se celebra del 20 de julio al 14 de agosto en Padel Extreme 

Participantes en la última edición de la Diario de Jerez Padel Cup, en Padel Extreme, el día de la entrega de trofeos.

Participantes en la última edición de la Diario de Jerez Padel Cup, en Padel Extreme, el día de la entrega de trofeos. / Manuel Aranda

Este viernes 17 de julio finaliza el plazo de inscripción para participar en la quinta edición de la Diario de Jerez Padel Cup, la competición del verano en Jerez en este deporte, que se va consolidando año a año y que cuenta con un importante número de inscritos.

Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de Padel Extreme (C/Algaida 25-27 Parque empresarial Jerez Oeste) o en los teléfonos 675 72 42 41 y 956 14 54 22. El precio de la inscripción por jugador es de 12 euros e incluye regalo de bienvenida más un cocktail el día de las finales y entrega de trofeos. 

Como ya se hizo el año pasado, se contempla la posibilidad de contar con un jugador suplente en cada pareja (en ese caso el plazo de inscripción es hasta el 7 de agosto), que sólo pagará inscripción caso de querer regalo de bienvenida y ticket para asistir al cocktail final. (Ver resto de normas en PDF adjunto a esta información)

Diario de Jerez Padel Cup es una competición en formato liga que consta de dos fases. Una primera fase regular o de grupos no eliminatoria que servirá para definir la segunda fase o 'play off'. Esta segunda fase tendrá formato de cuadro eliminatorio. La primera fase o fase regular de la competición comprende del 20 de julio al 7 de agosto mientras que la segunda fase o cuadro final tendrá lugar entre los días 8 y 14 de agosto.

Los horarios son fijados por la organización de la competición, que se encargará de suministrar bolas a los jugadores en cada partido.

Debido a la normativa sanitaria vigente, se aplicará en todo momento un protocolo de higiene Covid-19 en las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios