Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

Abierto el plazo de inscripciones para la VI Diario de Jerez Padel Cup

  • Las instalaciones de Padel Extreme acogerán del 12 de julio al 13 de agosto una nueva edición de esta liga de verano en la que participan cada año cientos de jugadores

Imagen de archivo de la entrega de trofeos en una de las ediciones de la Diario de Jerez Padel Cup en Padel Extreme.

Imagen de archivo de la entrega de trofeos en una de las ediciones de la Diario de Jerez Padel Cup en Padel Extreme. / Manuel Aranda

El próximo 12 de julio comienza una nueva edición, la sexta, de la Diario de Jerez Padel Cup, evento deportivo que reúne desde hace años a cientos de jugadores de toda la provincia en las instalaciones de Padel Extreme en Jerez.

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones, que se cerrará el viernes 9 a las doce del mediodía. Como en anteriores ediciones, la competición, que se prolongará hasta el 13 de agosto, tendrá tres categorías masculinas, dos femeninas y una mixta.

Las parejas disputarán un partido por semana en la fase de grupos, con un cuadro eliminatorio en play off final. Las fechas de los partidos las fijará la organización y cada pareja tendrá la posibilidad de designar a un jugador suplente.

En las inscripciones están incluidas las bolas de cada partido, así como una camiseta de regalo y el acceso al cóctel que se ofrecerá el 13 de agosto con motivo de las finales de cada categoría.

Todos los ganadores recibirán trofeos y premios. Entre todos los participantes se celebrará, como cada año, un espectacular sorteo de regalos la noche del 13 de agosto.

Las inscripciones pueden realizarse llamando a los teléfonos 956 145 422 y 675 724 241 o en las instalaciones de Pádel Extreme en la calle de la Algaida, 25.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios