Deportes

El dilema de Adrián Gallardo

  • El delantero contesta hoy a la propuesta del club, que es inferior a la del Baleares

Los más de treinta goles que Adrián Gallardo consiguió en la temporada 2011/2012 -incluidos los dos en el partido definitivo contra el Extremadura- no han pasado desapercibidos para muchos clubes de Segunda División B, del Grupo IV y de los otros tres, que han preguntado por la situación del punta isleño durante la temporada.

El delantero de San Fernando maneja varias ofertas, entre ellas la de renovación del Atlético Sanluqueño, y otra del Atlético Baleares. Adrián Gallardo tiene previsto contestar hoy mismo el ofrecimiento que le ha hecho la secretaría técnica verdiblanca, aunque a día de ayer entre lo que ofrece el Atlético Sanluqueño y las pretensiones del delantero había bastante diferencia.

De este modo, el punta podría cambiar de aires para iniciar la aventura balear. La oferta del Atlético Baleares es superior a la del Sanluqueño en el apartado económico, aunque para tomar la decisión también influyen otros parámetros y en ese sentido el proyecto del conjunto balear es a día de hoy más atractivo.

El Atlético Baleares fue campeón del Grupo III la pasada temporada pero cayó en la primera ronda de la fase de ascenso (la de campeones) con el Mirandés y no pasó de la segunda al ser eliminado por el Lugo, verdugo del Cádiz. La idea de la directiva balear es pelear de nuevo por el ascenso, mientras que el objetivo del Sanluqueño es, a priori, el de la permanencia. Luego, el buen hacer y la pelota se encargarán de poner las cosas en su sitio a final de temporada.

El San Fernando también ha sondeado al jugador isleño, si bien no ha llegado a ofrecerle nada concreto. Los azulinos, tras las renovaciones de Pepe Carrión e Iván Guerrero, necesitan reforzar la delantera debido a la baja de Puli y habían mostrado interés por la vuelta de Gallardo a un equipo de su tierra tras su aventura en el Sporting San Fernando.

En otro orden de cosas, van cayendo las primeras renovaciones en el seno de la entidad verdiblanca.

El secretario técnico, José Manuel Delgado 'Ali', confirmaba ayer las renovaciones del centrocampista Abel Calatayud, el lateral izquierdo Ezequiel y el guardameta Fran, que de esta manera se unen a los jugadores que ya tenían contrato en vigor: Jorge Herrero, Jose, Óscar Silva, Abel Luque, Manolo y Mota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios