Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Los dobles, protagonistas de la jornada en los encuentros del CTM Jerez

El CTM Jerez no tuvo demasiada suerte con los dobles el fin de semana.

El CTM Jerez no tuvo demasiada suerte con los dobles el fin de semana.

El dobles ha sido el gran protagonista en los encuentros disputados esta jornada por CTM Jerez tanto en categoría masculina como femenina incluyendo las categorías regionales. Todo empezó el sábado cuando el equipo de Liga Andalucía Maxcolchón recibía en Pío XII al conjunto de El Puerto, una cita en la que Pilar Frías, Alba Sánchez y Sergio López después de un partidazo mandaron la contienda al punto de desempate. Sergio y Alba perdieron 3-2 tras un 12-10 en el quinto set. Buen partido de los jerezanos ante un gran equipo, con un doblete de Sergio López, que empieza a recuperar su estado de forma.

El equipo femenino de División de Honor nacional femenina el sábado por la tarde, con Mercedes Fernández, Abril González y la tailandesa Supamas, disputó frente a Priego de Córdoba uno de esos partidos históricos y que se recordaran por mucho tiempo en Pío XII. El público vibró con el juego de las dos escuadras.

El conjunto jerezano realizó un choque espléndido en todos los sentidos, en el que hay que destacar a Abril González, que realizó el partido más completo desde que viste la elástica del club con dos puntos que acercó a su escuadra a la victoria. El conjunto jerezano llegó a tener 5 puntos de encuentro con un 2-1 a favor y terminó cediendo en el punto de desempate por 3-2 y 11-9 en el quinto set.

Lo que parecía el sino del fin de semana se repitió el domingo por la mañana con el equipo de Primera Nacional masculina, el CTM Tododisca Jerez, que recibía al Tres Balcones extremeño. Joao Vieira, Fernando Izquierdo y Alberto Ramírez realizaron un gran encuentro, sumando así los primeros puntos del año. El jugador destacado fue Vieira que logró,  además de sus dos victorias individuales, ganar el dobles con Alberto para certificar la victoria.

El equipo de Segunda Nacional masculina, el CTM Mazda Jerez, logró una gran victoria por 4-3 frente al Natural System de Montilla en un encuentro en el que José Manuel Caro, José Manuel Martínez y Jesús Fabra tiraron de casta para remontar una cita que se los puso cuesta arriba. Se adjudicaron triunfos parciales los tres jugadores y cerrando el envite por 3-2 con el dobles formado por Caro y Fabra. En el segundo partido y con el mismo trío titular en la tarde del domingo en Córdoba los jerezanos vencieron por 6-0. Con este desplazamiento, el equipo sumó la segunda victoria de la temporada y se asienta en la parte media de la clasificación.

Por último, y en Pío XII, el Chema TM de Liga Andalucía disputó su compromiso frente al Ubrique TM. Félix Rosado, Javier Galán Jr y Ximena Figueroa completaron un gran partido, consiguiendo imponerse por 6-0 con una gran actuación de los tres jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios