Pádel

La emoción, servida con la disputa de las finales de la Diario de Jerez Pádel Cup

  • El torneo concluye con unos interesantes duelos entre muchas de las parejas favoritas

  • Este viernes por la noche, cóctel de despedida y entrega de premios

La VI Diario de Jerez Pádel Cup, que se ha venido disputando en las instalaciones de Pádel Extreme, toca a su fin. A lo largo del este viernes se disputan las finales en todas las categorías y al término de la jornada tendrá lugar el acto de entrega de premios y un cóctel, guardando las medidas de seguridad para la prevención del Covid-19 marcadas por las autoridades sanitarias.

Las semifinales de Primera Masculina fueron muy atractivas y algunas bastante ajustadas. Los chiclaneros Lolo Ruiz y Manu Ramírez certificaron su pase a la final frente a los roteños, Dani Laínez-Manu Ruiz tras un duro partido a tres sets por 6/4, 7/6 y 6/3. Ahora les esperan en la final los vencedores de la pasada edición, Estani Díez y Julio Pérez, que se deshicieron de sus rivales, Diego Díez y Pablo Diánez por un cómodo 6/4 y 6/1.

En Segunda Masculina, Fabio Padillo y Fernando Sánchez ha confirmado su condición de pareja revelación y estarán hoy en la gran final. Mientras, los cabezas de serie número dos, Durán y Edu 'Algodonales' no podrán defender el título al caer ante la pareja formada por el portuense y el roteño, que venían demostrando cada ronda que podían ser firmes candidatos a la victoria en su categoría.

En Mixto A, se vivió una intensa semifinal desde el primer saque, con una bola a ritmo frenético que no paró hasta el último golpe. Un partido de los que hacen afición el que disputaron el cordobés Daniel Torregrosa y la portuense Virginia Gutiérrez, que obtuvieron una plaza en la final, tras derrotar en el último suspiro a los cabezas de serie número 2, Cristina Gutiérrez y Juanma Aguilar, que en ningún momento le perdieron la cara al encuentro. Cayeron por 3/6, 6/3 y 6/7.

En categoría Femenina B, Montse Vázquez-Rocío García tuvieron que emplearse a fondo para superara Natalia Alcón-Gema Clavijo por 6/4, 2/6 y 6/4.

Todos los finalistas Todos los finalistas

Todos los finalistas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios