Deportes

Un empate entre amigos

Adiós a la fase regular con un bostezo. El Cádiz, con los menos habituales en sus filas, no pasó del empate ante un Puertollano que tampoco se jugaba nada en el partido. Los amarillos se adelantaron pronto con un gol de Serrano de cabeza y los blancos empataron por mediación de Santacruz nada más empezar la segunda parte. Así, sin suspense, sin taquicardias en el campo y en la grada, se puso el final a una historia que acabó con todo el cadismo pensando en el sorteo del próximo día 14 de este mes de mayo. Real Madrid Castilla, Mirandés, Atlético Baleares... ¿Qué rival tocará?

Lo más emocionante fue el pasillo que el Puertollano le hizo al campeón del grupo IV de Segunda División B. Y entre una cosa y otra, cinco minutos de retraso en el pitido inicial del cántabro Gómez Ríos.

Los pupilos de Jose González, los menos habituales en las alineaciones del gaditano marcaron pronto. Juanse botó un saque de esquina y Serrano, disfrutando de su regreso a los terrenos de juego, remataba de cabeza al fondo de la red.

En la reanudación, pese al carácter amistoso de la cita, ni Jose González ni Manolo Zúñiga movieron el banquillo. Y lo que se movió fue el marcador, el imaginario, porque a esas alturas ninguno de los dos luminosos del estadio Carranza funcionaban. En una acción tan aislada como sorprendente, Santacruz, muy solo desde la media luna, aprovechaba un balón que la caía muerto para batir a Aulestia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios