Tenis de Mesa

Doble enfrentamiento en Jaén para el equipo femenino de División de Honor del CTM Jerez

El CTM Jerez encara un fin de semana cargado de partidos interesantes.

El CTM Jerez encara un fin de semana cargado de partidos interesantes.

Los equipos del CTM Jerez encaran un fin de semana intenso y complicado. La escuadra femenina de División de Honor viaja hasta Jaén para completar un doble desplazamiento y medirse a Hujase y Linares.

El equipo de Primera Nacional masculina, Tododisca, se desplaza hasta El Puerto de Santa María para disputar uno de los derbis provinciales de la jornada frente al Portuense, mientras que el conjunto de Segunda, el Mazda Jerez, recibe en Pío XII al Marmolejo de Jaén en la lucha por eludir el descenso.

En cuanto a las ligas regionales, el ChemaTM de Liga Andalucía recibe a El Puerto con el liderato en juego y el Maxcolchón hace de anfitrión en frente al Dos Hermanas con la intención de sumar una nueva victoria que lo aleje de los puestos de abajo.

El Promesas de Súper División recibe al Tartessos con el liderato en juego y el Tododisca se desplazará a Barbate. En División de Honor, el Alcazaba juga en El Puerto y busca seguir con su buena racha y en la parte alta de la clasificación y el Bodegas García Delgado recibe en casa al Tartessos. Además, la Mediterranean Cup que disputará en San Marino con la participación de la joven promesa jerezana Javier Galán jr.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios