Deportes

El equipo del Jerez FS 2014, prácticamente perfilado

  • Chema Domínguez está a la espera de un pivote para cerrar la plantilla, que comenzará a entrenarse el próximo miércoles en el Anexo de Chapín El primer amistoso, el día 3

El Jerez FS 2014 comenzará el próximo miércoles (20:00 horas) los entrenamientos en el Anexo de Chapín para preparar la campaña 2014/2015, la del regreso del equipo jerezano a la competición después de años de ostracismo, ahora con una nueva denominación.

Antonio Sánchez ' Nene' tendrá a su disposición un equipo muy competitivo para la categoría en la que militará el Jerez FS 2014, de momento la Provincial. Los jugadores que José María Domínguez 'Chema' ya ha cerrado para el plantel son los porteros Curro, Manuel y Alfonso, los cierres Patá, Jaime Aveledo (exjugador del Xerez B y Jerez Industrial) y Jaime, los ala-cierre Toto y Manu, el ala David Gatuso y los pivotes Antonio de la Flor y Jorge. Chema está a la espera de concretar el fichaje de un pivote más.

Los primeros entrenamientos serán eminentemente físicos pero el director deportivo ha cerrado ya varios partidos amistosos. De este modo, los jerezanos debutarán el 3 de septiembre en el Ruiz-Mateos ante el equipo de El Puerto (de Tercera División) y tienen además cerrados otros dos encuentros, el día 11 en Alcalá de los Gazules ante el Alchoyano (21:30 horas) y el día 17 en el Palacio de Deportes de Cádiz frente al Virgili (20:00). Además, la secretaría técnica intenta cerrar otro amistoso, en este caso en Dos Hermanas ante el Nazareno, equipo de Segunda División B que prepara Jose Vidal, hermano del exjugador del Caja San Fernando Fede Vidal, actualmente en la Federación Española de Fútbol sala.

El calendario de amistosos podría cerrarse con un partido ante un Primera División, el Uruguay Tenerife, equipo que ha logrado esta temporada el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional y que el 1 de septiembre se medirá al Virgili de Cádiz.

Por otro lado, Chema continúa trabajando para cerrar la plantilla del juvenil que dirigirá Miguel Ángel Sánchez. De momento, el club ha cerrado la incorporación de seis jugadores y pretende firmar al menos a cuatro más.

Además, el club ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Don Bosco, que se va a convertir en el equipo cantera del Jerez FS 2014. Exjugadores del Garvey y el Caja como Montoya, Zarzana o Fermín van a trabajar con los equipos de la base.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios