Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa | División de Honor

El equipo femenino del Belcón Jerez se juega el liderato ante el Vegas de Genil

  • Se mide en una doble concentración en Sevilla al Mercantil y al conjunto granadino

El CTM Belcón pelea en Sevilla por el liderato ante Vegas de Genil.

El CTM Belcón pelea en Sevilla por el liderato ante Vegas de Genil.

El equipo femenino del CTM Belcón Jerez se juega el liderato de la clasificación de División de Honor este fin de semana en las nuevas instalaciones del Híspalis (Sevilla).

Las jerezanas disputan una nueva concentración contra el Mercantil de Sevilla por la mañana y por la tarde se miden al Vegas de Genil, escuadra con la que pelean por la primera plaza.

Por otro lado, las categorías inferiores también celebrarán sus correspondientes concentraciones. En la Liga Andalucía de Tercera Nacional, el equipo jerezano se desplazará a Sevilla para disputar sus encuentros contra los equipos del Real Círculo de Labradores.

Y los equipos de Súper Andaluza disputarán su última concentración en Pío XII este sábado. El conjunto de veteranos se mide a Cádiz, Ubrique y Barbate y con una victoria en los tres partidos que va a disputar obtendría la primera plaza del grupo.

Por último, este fin de semana se celebrará también en Pío XII la primera concentración de la Liga Provincial, en la que los jugadores iniciados o con poca competición tendrán su oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios