Tenis de Mesa

El equipo femenino del CTM Jerez de División de Honor abre la liga ante el Alcalá

Los equipos del CTM Jerez afrontan este fin de semana una nueva jornada liguera.

Los equipos del CTM Jerez afrontan este fin de semana una nueva jornada liguera.

El CTM Jerez encara su segunda jornada de competición, pero será la primera para el equipo femenino de División de Honor Nacional, que se estrena este domingo por la mañana ante el Alcalá, que ha armado un buen conjunto para el que será su estreno en esta categoría. En esta jornada descansa será el CTM Tododisca Jerez de Primera Nacional masculina, que tendrá que esperar hasta la próxima semana para disputar su segundo partido.

El equipo de Segunda Nacional, el CTM Mazda Jerez, tendrá un doble compromiso, contra el Puerto de Santa María el sábado por la tarde en el pabellón de Pío XII y el domingo por la mañana contra Chiclana. Son partidos muy importantes para ir ocupando posiciones tranquilas en la tabla y que en el tramo importante permitan luchar a los conjuntos jerezanos por los objetivos marcados.

También supondrá el arranque para las diferentes escuadras de las ligas andaluzas, que vivirán derbis locales, ya que el club presenta este año como novedad dos equipos en cada una de las competiciones territoriales, dos en Liga Andalucía, Chema TM y Maxcolchón; dos en Súper Andaluza, el Promesas y el Tododisca B, y dos en División de Honor Andaluza, el CTM Alcazaba y el CTM Bodega Garcia-Delgado.

De este modo, el sábado por la mañana habrá multitud de partidos y jugadores jerezanos en el inicio de estas competiciones, que podrán ser seguidas por todos los aficionado que deseen acercarse a la sede del club en el colegio de Pío XII.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios