Fúbtol

El equipo femenino cadete del Guadalcacín, homenajeado en el Ayuntamiento

  • Nieves Mendoza, alcaldesa de Guadalcacín, felicita al cuadro azulón por su brillante ascenso a Primera Andaluza

Foto de familia del equipo femenino cadete del Guada tras su recepción en el Ayuntamiento.

Foto de familia del equipo femenino cadete del Guada tras su recepción en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Guadalcacín ha homenajeado al equipo de fútbol cadete femenino del CD Guadalcacín, recién ascendido a Primera Andaluza.

La alcaldesa, Nieves Mendoza, acompañada por el delegado de Juventud y Deportes, Salvador Ruiz y en presencia del directivo del club Roque Caballero, dirigió a las jóvenes deportistas unas palabras llenas de reconocimiento, y les dio "una enhorabuena sincera, consciente de que lo femenino en el deporte siempre cuesta un poco más y encima en un año tan complicado para todo".

"Guadalcacín es una referencia en el deporte femenino", aseguró el delegado de Deportes, que recordó a las primeras niñas que en su pueblo jugaron al fútbol hace ya varias décadas constituyéndose en referente para su generación.

Por su parte, Roque Caballero agradeció en nombre de la entidad la constante colaboración del consistorio guadalcacileño y entregó a la alcaldesa una camiseta conmemorativa del ascenso.

Por su parte, la capitana y portavoz de las jugadoras, aseguró que para ellas es "un sueño cumplido" porque han sido años de trabajo, ganando otras ligas y sin poder ascender porque no había categoría femenina a la que hacerlo.

Finalmente, el Ayuntamiento entregó un pequeño obsequio de carácter deportivo a todas las jugadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios