Tenis

El equipo infantil del Club Nazaret, campeón de Andalucía

  • Ainara Fernández se hace con los títulos provinciales en categoría alevín e infantil

Equipo infantil del Club Nazaret, campeón regional.

Equipo infantil del Club Nazaret, campeón regional.

El equipo infantil de tenis del Club Nazaret se ha proclamado campeón de Andalucía tras la disputa de los 'play-offs' en el Club El Candado de Málaga. Los pupilos de Paco Doña vencieron al Club de Tenis Pitamo de Sevilla por un claro cuatro a cero en semifinales.

En la final, los jerezanos repitieron resultado contra el Club Agustín Boje de Dos Hermanas, que con anterioridad había dado la sorpresa eliminando en semifinales al club anfitrión.

El equipo del Club Nazaret, capitaneado por Chete González, estuvo formado por Manu Páez, Carlos Jiménez, Jaime Díaz, Evan Chapuis y Rubén Espinar .

Ainara Fernández Ainara Fernández

Ainara Fernández

Con este entorchado, el equipo infantil del Club Nazaret se ha clasificado para el Campeonato de España que se tiene que disputar este verano, aunque está pendiente de las condiciones sanitarias a causa de la pandemia del COVID-19

Por otro lado, Ainara Fernández ha sido doble campeona provincial. La alumna de la Escuela de Tenis del Club Nazaret se hacía con el título alevín en el Club La Barrosa Chiclana y también con el de categoría infantil en el Linense Tenis Club. La jugadora del Nazaret se centra ahora en el Regional alevín del próximo mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios