Tenis de Mesa

Los equipos del CTM Jerez inician sus ligas este fin de semana

  • El femenino de División de Honor recibe al Hispalis este sábado a las cuatro en Pío XII

Alsu Saparova debutará de forma oficial con el femenino del CTM Jerez.

Alsu Saparova debutará de forma oficial con el femenino del CTM Jerez.

Este fin de semana comienzan las ligas tanto nacionales como autonómicas y el CTM Jerez echa a rodar con un total de seis equipos.

En División de Honor Nacional Femenina, el CTM Jerez debuta este sábado en casa frente al conjunto sevillano del Hispalis, encuentro que comenzará a las cuatro de la tarde en el colegio de Pío XII. El equipo masculino de Primera Nacional hará lo propio en Cádiz contra el Bahía de Cádiz el domingo a las once de la mañana.

Por su parte, los dos equipos de la Liga de Andalucía y Tercera juegan en casa frente a los dos del Bahía de Cádiz a las cuatro y cinco de la tarde respectivamente, mientras que los dos de Súper Andaluza lo hacen el domingo, el CTM Tododisca Jerez frente al Portuense y el CTM Promesas en Chiclana.

Andaluz de Discapacitados

Además, este fin de semana se disputará en San Juan de Aznalfarache el Campeonato de Andalucía de Discapacitados, en el que Claudia Reynaldo, Juan Carlos González, Alfonso Álvarez, José Torrejón y Salvador San Ignacio optan a subirse al podio en cada de sus categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios