Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Los equipos del CTM Jerez de las ligas autonómicas, protagonistas del fin de semana

  • La entidad participa también en la Feria dedicada al deporte y la salud en Ifeca

Los más pequeños del CTM Jerez compiten este fin de semana y descansan los equipos de ligas nacionales.

Los más pequeños del CTM Jerez compiten este fin de semana y descansan los equipos de ligas nacionales.

Este fin de semana no hay jornada en las distintas ligas nacionales y toman el relevo las ligas autonómicas y la Feria dedicada al deporte y a la vida sana que se celebra en Ifeca, en la que el CTM Jerez tendrá un gran protagonismo.

El equipo del ChemaTM de Liga Andalucía se desplaza este domingo por la mañana hasta El Puerto de Santa María para intentar volver a la senda de la victoria tras la derrota contra el Marbella del fin de semana pasado.

El Maxcolchón, segundo clasificado en la tabla, se desplaza a Lebrija con el objetivo de conservar las sensaciones mostradas hasta el momento. Por su parte, el promesas de Súper Andaluza recibe al Portuense D, en un duelo en el que los más pequeños de la casa tendrán su oportunidad. El inclusivo se enfrenta el domingo en casa al Utrerano con la intención de sumar un triunfo más, que lo consolide en los puestos altos de la clasificación.

En otro orden de cosas, este fin de semana se celebrará en Ifeca la Feria del Deporte, evento en el club jerezano participará con una amplia carpeta de actividades. Este viernes tendrá lugar una exhibición de la sección adaptada del club.

El sábado por la mañana serán las féminas las encargadas de llevar a cabo también una exhibición y el domingo, para clausurar el acto, el entrenador del club Javier Galán ofrecerá una conferencia sobre los beneficios del tenis de mesa sobre la salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios