Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Primera Nacional N1

Los equipos del Xerez CD, con el reto de volver a ganar

  • La escuadra masculina recibe el domingo (12:00) en el Ruiz-Mateos al Montessori Esyde y el cuadro femenino visita al CB Gades este sábado (20:00)

El Xerez CD masculino recibe en el Ruiz-Mateos al Montessori.

El Xerez CD masculino recibe en el Ruiz-Mateos al Montessori.

Los equipos sénior del Xerez CD de Baloncesto afrontan la quinta jornada de la Liga Nacional N1 tanto en categoría femenina como en masculina con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras las derrotas encajadas la pasada jornada.

Las chicas de Darío Cornejo se enfrentan al CB Cádiz en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz este sábado a las ocho de la tarde y los chicos de Fernando Flores reciben este domingo en el Ruiz-Mateos al Montessori Esyde.

Los dos equipos preparan sus encuentros con dudas y sin saber si podrán contar con todos sus efectivos por culpa de las lesiones, que ya les impidieron participar en los partidos de la jornada pasada o lo hicieron mermados físicamente.

El sénior femenino buscará su tercera victoria frente al Cádiz CB Gades Gipys.com, equipo al que sigue en la clasificación. El equipo xerecista ocupa la sexta posición de la tabla con dos victorias, una derrota y una jornada de descanso, mientras que el CB Gades es quinto con dos victorias y dos derrotas.

Por su parte, el sénior masculino igualmente persigue su tercer triunfo para resarcirse de las dos últimas derrotas consecutivas ante Ciudad de Palos y CB Moguer. A este encuentro llega el equipo azulino como octavo clasificado con dos victorias y dos derrotas frente a un Montessori Esyde penúltimo con un partido ganado y tres encuentros perdidos.

Este partido se emite en directo a través de Webdirecto y los aficionados que deseen verlo podrán hacerlo pagando una entrada simbólica de 0,99 euros para costear los gastos de producción de este nuevo sistema de retransmisión que trata de ir implementando mejoras con un equipo de personas colaboradoras que va en aumento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios