Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Los equipos de las ligas autonómicas del CTM Jerez, a escena el fin de semana

  • El Maxcolchón recibe al Portuense C, el Chema TM al Estepona, el súper inclusivo al Dos Hermanas y el Promesas visita al Bahía de Cádiz

Los más pequeños del CTM Jerez son protagonistas este fin de semana.

Los más pequeños del CTM Jerez son protagonistas este fin de semana.

Los equipos tanto masculinos como femeninos de las ligas nacionales del CTM Jerez este fin de semana descansan y toman el relevo las autonómicas, tanto de Liga Andalucía como en la Súper Andaluza.

El Maxcolchón recibe en Pío XII al Portuense C y buscará seguir con su buena marcha desde el principio de año que le ha llevado a ocupar una de las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso.

El Chema TM se enfrentan también en Pío XII al Estepona, en un encuentro de mucho nivel en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Mientras, el súper inclusivo se mide igualmente en casa al Dos Hermanas. Los jerezanos reciben al líder de la categoría en un encuentro muy complejo, en el que el equipo de Jerez intentará dar el campanazo.

El Promesas visitará al Bahía de Cádiz en su feudo con la intención de mantener la buena senda de resultados, racha que le permita seguir ocupando los puestos altos de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios