Hípica

Rotundo éxito de la Escuela Hípica de Chapín en la Final de Saltos de Cádiz

  • El equipo jerezano obtiene siete medallas: dos oros, tres platas y dos bronces

  • Clasifica a todos sus alumnos a la Final de Finales que se disputará en Medina Sidonia

Chapín acogió la Final de Saltos de la Liga Provincial de Hípica, con un rotundo éxito para la Escuela Chapín Jerez, que ha clasificado a todos sus alumnos para la denominada Final de Finales que se celebrará el próximo 30 de noviembre y que se disputará en Los Arbardones de Medina Sidonia.

La escuela jerezana ha logrado un total de siete medallas en esta final provincial, dos oros, tres platas y dos bronces, después de la suma acumulada de las puntuaciones de todo el año.

Luis Diosdado Troncoso, en la categoría de Pony A, y Antonio Carballat Roca (juvenil) han obtenido las preseas doradas. Las platas han correspondido a Paula Forero (infantil), María Martel (juvenil) y Fernando Osborne (adulto). Y los dos bronces han sido para Fernando Cala (infantil) y Jimena Mesa (joven jinete).

También se han clasificado para la Final de Finales los alumnos de la Escuela de Hípica de Chapín Claudia Salafranca Fernández (alevín); Javier Casado Virseda (infantil); Luis Ronda Legido (juvenil); Sara Reverte Yuste (juvenil); y Sandra Rodríguez Pérez (infantil).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios