Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

Los favoritos 'imponen' su ley en la Diario de Jerez Padel Cup

  • Estani Díez y Julio Pérez revalidan su título en Primera Masculina A en el Padel Extreme

  • Marta Barrera, esta vez junto a Mara Becerra, logra el trofeo por tercera vez 

La sexta edición de la 'Diario de Jerez Padel Cup', que un año más se ha disputado en las pistas de Padel Extreme, echó el telón el viernes con las disputa de las finales en las diferentes categorías. Ha resultado todo un éxito, tanto por el alto nivel que han mostrado los participantes a lo largo de la competición como por su comportamiento en una cita aún macada por la pandemia. La mayoría de los favoritos no dejaron escapar el triunfo final en esta oportunidad y terminaron imponiendo su ley.

Las finales comenzaron a disputarse a las seis de la tarde, con el partido de Tercera Masculina B que enfrentaba a José Manuel Jiménez y Javier Andrada y a Rafa Mateos y Carlos Gallego y la jornada se cerró con la final femenina absoluta.

En todo momento se respetaron las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19 y los ganadores fueron recogiendo sus trofeos nada más finalizar sus encuentros.

Rafael Navas, director de Diario de Jerez, no faltó a la cita y acompañó a Fran Pérez, juez árbitro del torneo y delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, en representación de la organización y de Padel Extreme.

En categoría masculina, Estani Díez-Julio Pérez repitieron título en Primera A y la tres veces campeona del cuadro femenino Marta Barrera, este año junto a la portuense Mara Becerra, además logró la victoria en categoría Mixta formando pareja con el barbateño Agustín 'Topete'.

Estani Díez-Julio Pérez se mostraron muy fuertes ante Lolo Ruiz y Manu Ramírez. No dieron opciones a sus oponentes y se impusieren por un contundente 6/2, 6/1 en un encuentro rápido. Lo mismo sucedió en la categoría absoluta femenina. Marta Barrera y Mara Becerra superaron con autoridad a Luna García y Julieta Alemán por 6/1 y 6/2.

En Segunda Masculina A, la pareja revelación del campeonato, integrada por Fernando Sánchez y Fabio Padillo, no pudo rematar la machada y cayó frente al dupla formada por el portuense Óscar Rincón y el roteño Manolo González en dos sets, 6/2 y 6/3.

La final Femenina B entre Tere Burastero-Lourdes Neira y Montse Vázquez-Rocío García fue muy disputada. La final Femenina B entre Tere Burastero-Lourdes Neira y Montse Vázquez-Rocío García fue muy disputada.

La final Femenina B entre Tere Burastero-Lourdes Neira y Montse Vázquez-Rocío García fue muy disputada.

Mucho más apretada estuvo la final Mixta A. No se lo pusieron fácil a Marta Barrera y Agustín 'Topete' la pareja formada por la puertorrealeña Laura Guerrero y el cordobés David Torregrosa. Cayeron en dos sets, 6/4 y 6/3.

Igualmente, la final Femenina B resultó durísima y las portuenses, más veteranas, Tere Burastero y Lourdes Neira tuvieron que tirar de experiencia y agarrarse bien a la pista para vencer. Consiguieron imponer finalmente su buen hacer en tres sets frente a las sanluqueñas Montse Vázquez y Rocío García (6/2, 4/6,6/4). Otros enfrentamientos muy disputadas fueron la final Masculina de Primera y Segunda B y la Femenina C, que se definieron todas en tres sets.

Cabe destacar también la participación en dos finales de la jovencísima Julieta Alemán, campeona del Mixto B junto a su compañero Óscar Guerrero y subcampeona de la categoría Femenina A junto a la también portuense Luna García.

Como en las ediciones anteriores, la 'Diario de Jerez Padel Cup' contó con el tradicional sorteo de regalos, que para ajustarlo al protocolo Covid-19, no se celebró de manera presencial y se llevó a cabo a través de las redes sociales de la organización. Igualmente, el habitual cóctel se sirvió de forma individual a todos los participantes y a los asistentes a un evento que tuvo un colofón brillante.

Cuadro de Honor del torneo Cuadro de Honor del torneo

Cuadro de Honor del torneo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios