Tenis de Mesa

El equipo femenino del Belcón gana al Mercantil y empata con el Vegas del Genil

  • La escuadra jerezana no accede al primer puesto y es segunda, igualada a puntos con el conjunto granadino, con mejor 'average' 

El equipo femenino del Belcón  ganó un partido y empató otro en su concentración en Sevilla.

El equipo femenino del Belcón ganó un partido y empató otro en su concentración en Sevilla.

El equipo femenino del CTM Belcón Jerez ha disputado este fin de semana su concentración en Sevilla y cosechó una victoria y un empate, resultados que no le ha permitido asaltar el liderato y es segundo.

Al Mercantil le ganó por 4-2, con dos puntos de Anastassiya Lavrova, uno de Carmem Henares y uno de Rosalia Flor. Tras este partido y con el liderato en juego, las jerezanas empataron con el Vegas de Genil. Esta igualada las deja segundas por el 'average' particular, que es favorable al cuadro granadino por dos sets, estando empatados a puntos, partidos ganados y perdidos.

Anastasyia Lavrova fue la mejor jugadora del conjunto jerezano una vez más y consiguió sus dos puntos y Carmen Henares en su último partido puso el empate en el marcador. Mercedes Fernández, pese a su buen juego, no tuvo la suerte necesaria este fin de semana.

Tercera Nacional, cara y cruz

Por otro lado, el equipo de Tercera Nacional obtuvo una victoria y una derrota frente a los conjuntos del Labradores. Ante el Labradores A, el Belcón venció por un contundente 5-1, con una gran actuación de Manuel Coro, Sergio López, Fernando Izquierdo y Antonio Vázquez.

Por la tarde, contra el Labradores B, pese al buen juego desplegado, cosechó una derrota por 4-2 con una grandísima actuación del juvenil Fernando Izquierdo, que obtuvo sus dos puntos. Gran temporada de este joven jerezano, que poco a poco va ganando su sitio en las alineaciones.

Los veteranos, invictos

En la categoría Súper Andaluza, el Jerez veteranos ha terminado la liga de forma brillante, invicto, y consiguiendo ser campeón de su grupo. Ha demostrando que es un equipo de una categoría superior con Paco Flor, Curro Bermejo, Dani Garcia y Félix Rosado, que han realizado una temporada perfecta, dejando patente que cualquiera de ellos está a la altura de las exigencias del guion.

Este fin de semana lograron tres nuevas victorias frente Barbate, Ubrique y Bahía de Cádiz para ratificar su liderato.

Pedro Fernández, uno de los abanderados de la sección adaptada, dialoga con otros compañeros. Pedro Fernández, uno de los abanderados de la sección adaptada, dialoga con otros compañeros.

Pedro Fernández, uno de los abanderados de la sección adaptada, dialoga con otros compañeros.

Primera victoria del Áteme

El Áteme Tempul Motor cosechó su primera victoria frente al Bahía de Cádiz por 4-2, con una soberbia actuación del veterano Luis Caballero con dos puntos, perfectamente acompañado por el prebenjamín Javier Galán jr., que sumó un punto, y por el gran Pedro Fernández, que logró otro punto. Lograron un triunfo que se les resistía pese al juego desarrollado durante la temporada.

Contra Ubrique, rozaron la segunda victoria, pero terminó cayendo del lado visitante por 2-4 y con el equipo de Barbate no pudo pasar del 1-5.

La temporada ha servido para consolidar a Pedro Alberto Fernandez, uno de los abanderados de la sección adaptada del club, en la categoría y para el gran debut de la joven promesa del tenis de mesa jerezano Javier Galán jr.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios