El fichaje de Dani se enfría

Fútbol

El medio tiene una oferta de Gibraltar y Jairo tampoco jugará en el Industrial.

El fichaje de Dani se enfría
El fichaje de Dani se enfría
D. Sánchez

04 de julio 2016 - 07:07

Parón al fichaje de Dani Andrades Castro por el Jerez Industrial. El futbolista jerezano, que había alcanzado un principio de acuerdo para estar a las órdenes de Jesús Mendoza, se puso en contacto esta semana con el club para anunciarle que tiene una oferta de un equipo gibraltareño que, evidentemente, supera en mucho las condiciones económicas que le había ofrecido la entidad blanquiazul.

De esta manera, parece poco probable que el mediocentro vaya a recalar en las filas industrialistas. En el club la noticia ha caído con sorpresa ya que fue el propio jugador el que había dado el primer paso interesándose por jugar esta temporada en el Jerez Industrial. El club jerezano no puede llegar, ni por asomo, a las cifras de otras entidades. De hecho, la política este año será la de ofrecer una cantidad por partidos ganados, además de alguna compensación económica a aquellos jugadores que tengan que desplazarse hasta la ciudad.

La dirección deportiva se encuentra estos días tratando de cerrar varios frentes. Por un lado, en el capítulo de renovaciones siguen futbolistas como Quintero, Anderson, Mendoza, Paquín y Juanma Sánchez. Otros jugadores han pedido un tiempo porque quieren esperar por si les salen ofertas de categoría superior. En estos casos se encuentran jugadores como Alberto Orellana -con una oferta del Xerez Club Deportivo-, Juanma Carrasco o el lateral derecho Juanito.

El que no seguirá defendiendo la portería industrialista es Jairo, que ha alcanzado un acuerdo con el Conil para jugar esta temporada en División de Honor. De esta forma, Jesús Mendoza y la comosión deportiva industrialista se tiene que poner manos a la obra para buscar un portero que sustituya al nuevo meta del Conil, ya que en la plantilla sólo está Anderson.

De cualquier manera, en el club blanquiazul son conscientes de que habrá que tener mucha paciencia para confeccionar la plantilla, ya que hasta bien entrado el mes de agosto no se producirán los habituales descartes de equipos de superior categoría.

Por otro lado, la idea del técnico jerezano es comenzar a trabajar el 24 o el 25 de julio. Antonio Tejero, preparador físico del equipo, ha ido entregando a los futbolistas que han renovado y a los nuevos el plan de trabajo para que lleguen al primer día de la pretemporada con una buena base física.

stats