El entrenador del CD Guadalcacín, Juan Carlos Ramírez, que consiguió ascender al equipo de Regional Preferente a Primera Andaluza, augura una buena temporada del club jerezano en esta nueva categoría, a pesar de la exigencia que demanda la misma.
Actualmente son 16 los jugadores renovados pertenecientes a la plantilla del año pasado. En cuanto a los fichajes realizados para afrontar esta nueva aventura, cuatro son los jugadores que han venido a reforzar los mimbres que lograron la gesta del ascenso la temporada pasada. Se trata de los jugadores 'Antoñito' Blanco, procedente del Chipiona CF; Ismael, de la UD Algaida; Paquito Salguero, del CD Jédula; y Samuel, del Atlético Sanluqueño. Todos vienen a aportar calidad y esfuerzo a una plantilla que afronta con gran ilusión el debut del CD Guadalcacín en esta categoría.
Ahora mismo la entidad se encuentra en negociaciones para incorporar a nuevos jugadores, pues para Ramírez, el equipo necesita "un lateral derecho y uno o dos delanteros". Especialmente inquietante es la falta de puntas del equipo, pues "estamos escasos en esa posición y es un tema que nos preocupa debido a la exigencia de la categoría", apunta el técnico del conjunto jerezano.
El principal objetivo de los azulones de cara a este apasionante reto es "mantenerse en Primera Andaluza, ya que es una categoría muy exigente". Juan Carlos Ramírez confía plenamente en sus jugadores y no ve descabellada la idea de mantener al equipo más de un año en la categoría, siempre y cuando "se trabaje duro para ello", según avanzó.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios