Deportes

El filial arrebata los primeros puntos al líder

El Cádiz B sumó un punto en su visita a la cancha del Córdoba B, que mantiene el liderato de la categoría. El partido estuvo marcado por la tremenda igualdad existente entre ambos conjuntos.

Hubo un tanto anulado a los amarillos en el minuto 36, Alberto dio el pase de la muerte desde la derecha pero el balón había salido previamente tras rozar en un defensa cordobés, por lo que fue córner. Ya tras las reanudación, el árbitro comenzó a sacar amarillas, sobre todo a los locales, y se perdió algo más de tiempo que en la primera parte, pero eso no impidió que se protagonizaran nuevas acciones de peligro, sobre todo a balón parado por parte de ambos juntos, aunque tanto las defensas como los porteros impedían que se moviera el marcador. La más clara fue un doble remate de Juanmi.

Córdoba B: Sillero, Toscano, Fran Cruz, Bernardo, De Las Heras, Raillo, Mauro, Quique (Dani Espejo 63'), Guerra (Fran Montoro 74'), Mane y Javi López (Japón 83'). Cádiz B: Giuseppe, Sergio, Gasca, Gaby, Víctor, Polo, Alberto (Titi 56'), Juanmi, Caba, Isra (José Mari 88') y Diego (Juanma 68'). Árbitro: López Segura (Sevilla). Tarjetas amarillas a Mane, Guerra, Bernardo, De Las Heras y al entrenador Pablo Villa; Isra. Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante unos 1.200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios