Deportes

El filial no quiere dejar el liderato en La Línea

El Xerez B defiende esta tarde su liderato frente al Atlético Zabal tras vencer la pasada semana en el campo de La Juventud al Pastores por 3-1.

Los azulinos visitan el feudo del filial de la Balona y Domingo Javier Alvarado no quiere ni excusas ni confianzas, ya que su intención es de la seguir pisando fuerte en la categoría, prolongando al máximo la racha de resultados.

El técnico xerecista se ha trabajado con sus futbolistas durante toda la semana en el campo de tierra de Picadueñas para que sus pupilos se adapten tanto a la superficie como al balón, totalmente distinto al que están acostumbrados a utilizar ellos, que juegan y entrenan en césped.

Para este compromiso, es baja por lesión Fran Garrido, que arrastra una sobrecarga muscular en los adductores. El jugador del filial ha acusado el cambio de superficie durante la semana y Alvarado ha optado por darle descanso para evitar problemas.

Por contra, es alta Miguel Ángel, que regresa a la lista y al once titular tras haber superado una lesión que le impidió jugar la pasada jornada ante el Pastores. También se perderá el choque Almagro, que va a ser operado de una rodilla en los próximos días.

Alvarado no se fía del rival y destaca que "el equipo se encuentra en un buen momento, los futbolistas están muy motivados y queremos aprovechar el tirón. Además, ser líderes motiva y queremos estar en lo más alto de la tabla el mayor número de encuentros posibles. De todos modos, el exceso de confianza nunca es bueno y ellos han ganado dos partidos y los dos en su campo".

Un campo de tierra que "no nos beneficia, pero no queremos poner excusas. Hemos trabajado durante la semana para eso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios