Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

Otra final para seguir soñando con la permanencia para el Xerez Toyota Nimauto

El Xerez Toyota espera conseguir otro triunfo para seguir escalando en la tabla.

El Xerez Toyota espera conseguir otro triunfo para seguir escalando en la tabla. / Xerezdfc.com

Nueva final para el Xerez Toyota Nimauto en su reto de lograr una temporada más la permanencia en Segunda B. Los azulinos se encuentran en su mejor momento de la temporada, han dejado atrás sus peores sensaciones, en los que llegaron a estar hundidos en la tabla, encadenan seis jornadas sin perder, con cinco triunfos y un empate, y quieren más. Que el ritmo no pare.

La escuadra de Nacho Juncal derrotó la pasada jornada de forma brillante al Jumilla por 2-3 con un jugador menos por la expulsión del meta Joaqui y logró salir del descenso. Este sábado (20:00) recibe en el Pabellón de Guadalcacín al UD Coineña, un equipo que suma los mismos 23 puntos que los xerecistas. En la primera vuelta, los azulinos cayeron en tierras malagueñas por la mínima y aspiran a vencer y colocar de su lado la diferencia de goles.

El Xerez Toyota ha obrado el milagro, voltear una situación tremendamente complicada que le hundió en la tabla y ahora, fuera del descenso, le resta otro duro reto, comenzar a alejarse cuanto antes del 'infierno'. 

El entrenador azulino se muestra orgulloso de la dinámica de su equipo, pero no quiere confianzas y avisa que "nos enfrentamos a un rival muy complicado, que tiene una buena mezcla entre veteranía y juventud. Sabemos además que en la parcela defensiva alterna entre presión arriba y en media cancha para salir con rápidas y peligrosas transiciones que poseen y en la parte ofensiva intercambia el juego directo 3-1 con otro de mucha movilidad".

Bajo su punto de vista, el compromiso será "difícil y tendremos que contrarrestar sus armas estando concentrados los cuarenta minutos, ganándoles en intensidad y en los duelos individuales y en ataque mostrando mucha movilidad, verticalidad y mejorando en profundidad. Espero que tengamos acierto porque el partido es muy importante para ambos equipos. Necesitamos estos tres puntos en casa para seguir progresando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios