Fútbol

Ya hay hora y día para el derbi entre el Guadalcacín y el Jerez Industrial

Juanjo vio la quinta amarilla y no estará ante su exequipo.

Juanjo vio la quinta amarilla y no estará ante su exequipo. / Manuel Aranda

Guadalcacín y Jerez Industrial se miden el próximo sábado en el Antonio Fernández Marchán a partir de las siete de la tarde en el primer derbi de la temporada. Ambos equipos llegan al encuentro en buena din´ñamica, mejor el equipo de Diego Galiano que el de Javi Rivas.

Los azules han sumado en las últimas nueve jornadas y a estas alturas de campeonato sólo perdieron en la segunda fecha del calendario en Arcos. Posteriormente, el equipo sumó varios epates consecutivos, para dispararse en las últimas cinco jornadas, en las que ha sumado cuatro victorias y un empate. El pasado domingo vencieron en casa de la Lebrijana por un gol a tres.

Diego Galiano señalaba tras el partido contra los lebrijanos estar “muy orgulloso de entrenar a este grupo de hombres honrados y humildes. El equipo ha realizado un gran trabajo defensivo y hemos salido muy bien a la contra haciendo daño”, felicitando a sus futbolistas. El técnico no podrá contar el sábado con Benito, expulsado con roja directa en Lebrija.

El Jerez Industrial, por su parte, también se está mostrando como un equipo rocoso en las últimas semanas. Lleva tres jornadas consecutivas con la portería a cero y cinco sin perder, aunque también sin materializar sus ocasiones. El empate en Chapín contra el Central dejó un sabor agridulce a Javi Rivas, que reconocía que “no encajamos pero tampoco metemos, portería a cero pero es como si hubiéramos perdido dos partidos y ganado uno”. En Guadalcacín “intentaremos adaptarnos al campo, hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios