Un humilde pasa en Cádiz (1-2)
Copa del Rey
El Arroyo elimina a los amarillos, que no pueden remontar un marcador de 0-2
Esta vez no hubo remontada. Se ha acostumbrado el Cádiz de Monteagudo a dar facilidades a sus rivales y en este caso no fue capaz de superar el 0-2 con el que se puso en ventaja el Arroyo, que terminó eliminando a los cadistas de la Copa del Rey.
Desde el inicio se vio que el conjunto gaditano iba a tener problemas porque el Arroyo había preparado el choque a conciencia y sabía cómo hacerle daño a los locales. Bien es cierto que Adrián Gallardo pudo haber adelantado al Cádiz en el minuto 11, pero su remate se encontró con la madera. Quien no perdonó fue el delantero Toni, que aprovechó un mal despeje de la zaga amarilla para poner por delante a su equipo. Lejos de reaccionar, el Cádiz no sabía encajar el golpe y hasta el final del primer tiempo sólo se puede contabilizar una ocasión, y fue de nuevo para Toni, que rozó el 0-2.
Tras el descanso llegarían los cambios y la reacción cadista, pero de nuevo se encontraría Adrián Gallardo con el palo, mientras que Iban Espadas hacía el 0-2 con un remate de chilena.
La esperanza llegaba de nuevo porque Pablo Sánchez transformaba un penalti en el minuto 65, con mucho tiempo para empatar, pero no lo consiguió, ni siquiera jugando contra diez. Pablo Sánchez y Adrián Gallardo pudieron empatar, pero no estuvieron finos y la eliminatoria se esfumó.
También te puede interesar
Lo último