Gimnasia Rítmica Promesas

El equipo infantil B del CGR Jerez, oro en la 2ª fase del Andaluz en Dos Hermanas

  • El cuadro benjamín B obtiene una meritoria quinta plaza y también se clasifica para la final del autonómico que se disputa en diciembre

Las integrantes del equipo infantil del CGR Jerez, mordiendo su medalla de oro.

Las integrantes del equipo infantil del CGR Jerez, mordiendo su medalla de oro.

La 2ª fase del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica Promesas por conjuntos se disputó el pasado fin de semana en Dos Hermanas y el CGR Jerez participó con sus equipo benjamín B, alevín B e infantil B. Todas las gimnastas compitieron a un gran nivel y cosecharon excelentes resultados.

El infantil B se subió a lo más alto del podio y los resultados de las jerezanas fueron los siguientes:

  • Medalla Oro: Conjunto infantil B, integrado por Aitana Sánchez, Ángela Gago, Irene Muñoz, Irene Sánchez y María Camacho.
  • Quinta plaza: Conjunto benjamín B, formado por Alba Pallarés, Lydia González, Marina Muñoz, Paula González y Triana Reina.
  • 12ª plaza: Conjunto alevín B, formado por Alba Aguilar, Helena Bustillos, Manuela Ruiz, Natalia Martín y Rocío Muñoz.

Tras esta segunda fase en Dos Hermanas obtienen paso directo a la gran final que se celebrará en el mes de diciembre los conjuntos infantil y benjamín.

El conjunto alevín se queda a las puertas de la clasificación y el club se muestra "orgulloso de su evolución y de su trabajo, ya que en la primera fase logró la novena plaza en una competición en la que participaba la mitad de Andalucía y en esta segunda fase, ya con equipos de toda la comunidad, se ha quedado cerca del top diez".

Mientras, el CGR Jerez felicita a los dos conjuntos clasificados, el infantil y benjamín, y a las entrenadoras Mar González y Elena Villaça por el gran trabajo realizado.

El conjunto Infantil del CGR Jerez, junto a sus entrenadoras. El conjunto Infantil  del CGR Jerez, junto a sus entrenadoras.

El conjunto Infantil del CGR Jerez, junto a sus entrenadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios