Atletismo

La jerezana Yanira Sánchez, subcampeona de España con Andalucía

  • La velocista del Nerja corrió la última posta del 4x100 relevos y los 100 lisos del Nacional Absoluto por Federaciones Autonómicas

  • Andalucía se quedó a 37 puntos de Cataluña y superó a Madrid en el podio

Yanira Sánchez, en la prueba de relevos.

Yanira Sánchez, en la prueba de relevos.

La selección andaluza absoluta de atletismo consiguió por segundo año consecutivo la medalla de plata en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas celebrado este fin de semana en Granollers.

La expedición andaluza realizó una magnífica competición desde la primera prueba, estando en los puestos más altos de la clasificación desde el primer momento y finalizando con una puntuación de 528 puntos, quedándose a 37 puntos de Cataluña, campeón del Nacional, y superando al combinado de Madrid, al que superó en 37,5 puntos.

Andalucía subió al segundo cajón del podio. Andalucía subió al segundo cajón del podio.

Andalucía subió al segundo cajón del podio.

En el equipo andaluz participó la jerezana Yanira Sánchez, atleta del Nerja, que corrió la última posta del relevo 4x100, además de la prueba extra de los 100 metros.

Entre la actuación individual de los andaluces, hay que destacar las victorias de Ana María Chacón (pértiga), Pablo Montalvo (100ml), Carlos Rojas (altura), Jesús Gómez (200ml), José Manuel Pérez (marcha) y Caro Robles (en los 5000ml).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios