Pádel

El jerezano Agustín Romero triunfa en Pádel Extreme

  • El I Circuito Regional de Veteranos 'Clínica Beiman' reúne a los mejores jugadores del ránking andaluz

  • 97 parejas compiten entre las cuatro categorías femeninas y las cuatro masculinas

Ganadores y finalistas del I Circuito de Veteranos 'Clínica Beiman' en Pádel Extreme. Ganadores y finalistas del I Circuito de Veteranos 'Clínica Beiman' en Pádel Extreme.

Ganadores y finalistas del I Circuito de Veteranos 'Clínica Beiman' en Pádel Extreme.

Agustín Romero, jerezano afincado en Sevilla, hizo buenos los pronósticos y se proclamó en categoría +45 masculina campeón del I Circuito Regional de Veteranos 'Clínica Beiman', torneo que ha reunido a los mejores jugadores del ránking andaluz en las instalaciones de Pádel Extreme.

El Circuito, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento a través del Servicio de Deportes, así como de Diario de Jerez y Diario de Cádiz y Life Apartaments, comenzó el pasado viernes y concluyó el domingo en Pádel Extreme y ha tenido una dotación económica de 1.600 euros a razón de 200 euros por categoría, habiendo sido disputado por 97 parejas (37 femeninas y 60 masculinas).

El torneo auspiciado por Clínica Beiman se ha disputado en las categorías femeninas +35, +40, +45, +50 y en las masculinas +40, +45, +50 y +55. Han participado prácticamente todos los jugadores 'top-ten' del ránking andaluz masculino (compuesto por 487 jugadores) y del femenino (integrado por 207 jugadoras).

Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, ha destacado en la entrega de premios de la prueba del Circuito Regional de Veteranos celebrada en las instalaciones de Pádel Extreme "el gran ambiente que se ha vivido con motivo de este evento avalado por la propia Federación y organizado por Pádel Extreme, con partidos muy intensos y de un altísimo nivel que han situado a Jerez a nivel andaluz como una de las ciudades de referencia de esta modalidad deportiva".

En este sentido, junto al director-gerente de Pádel Extreme, Antonio Poyatos, y a Silvia del Ojo, responsable de Clínica Beiman Jerez, la primera teniente de alcaldesa ha agradecido "el esfuerzo de organización realizado y el esmero que han puesto para que no falte un detalle y la presencia como patrocinador de Clínica Beiman, siempre presente en el apoyo al deporte".

Cabe resaltar que el juez-árbitro de la competición ha sido Fran Pérez, gestor deportivo de las instalaciones de Pádel Extreme, que han contado para algunos partidos con el apoyo de las instalaciones portuenses de La Central para compatibilizar horarios y cuadros de las diferentes categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios