Hípica

Antonio Carballat, segundo en la última jornada del concurso de saltos en Mijas

  • El jerezano marcó el tercer mejor tiempo pero con un derribo en la prueba de 1,20 celebrada el viernes

Antonio Carballat, superando un obstáculo con 'Hold Up Ratina CC'.

Antonio Carballat, superando un obstáculo con 'Hold Up Ratina CC'.

El jinete jerezano Antonio Carballat ha acabado en la segunda posición en la última jornada del Concurso Nacional de Saltos 'C' Summer Tour que se ha celebrado en la localidad malagueña de Mijas. Carballat ha participado en el citado evento con 'Hold Up Ratina CC' en la altura de 1,25, obteniendo la segunda plaza por detrás de la alemana Elena Appendino, ganadora en esta categoría con 'Iceman'. Jaime Gabarrón, con 'Dalvinos', finalizaba en la tercera plaza.

El jerezano, recibiendo el segundo premio. El jerezano, recibiendo el segundo premio.

El jerezano, recibiendo el segundo premio.

El hipódromo de la Costa del Sol acogió este concurso CSN3* durante tres jornadas en las que se ha podido disfrutar de nuevo de la competición de saltos.

En la primera jornada y con la altura situada en 1,20, Carballat acababa en la 35ª plaza tras derribar un obstáculo. La primera plaza fue para Lorenzo Pradas con 'Merner', seguido de Luis Plaza con 'Crownboy Ultra Z', y Diego García con 'UBaye de L'Oize'.

Un día más tarde volvía a la competición, de nuevo sobre una altura de 1,20 pero pese a marcar el tercer mejor tiempo de la prueba no podía pasar de la vigesimosegunda plaza debido al derribo de un obstáculo, mientras que veintiún jinetes completaban el recorrido sin fallo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios