pádel ii open internacional

El jerezano Christian Medina repite victoria con Cañas en Senegal

  • La pareja, que ya venció en 2017, impartió un clínic en Saly contratada por la Federación de Senegal

Christian Medina y Jerónimo Cañas, vencedores en el torneo de Saly.

Christian Medina y Jerónimo Cañas, vencedores en el torneo de Saly.

El granadino Jerónimo Cañas y el jerezano Christian Medina han revalidado el título de campeones en el II Open Internacional de pádel de Senegal, disputado del 25 de marzo al 1 de abril en la ciudad de Saly. En su primera edición, la pareja formada por el granadino y el jerezano se proclamó campeona, y en esta segunda edición Cañas y Medina han logrado revalidar éste título.

Cañas y Medina, primeros cabezas de serie del torneo, vencieron en la gran final a los Karrit por un claro 6-0 y 6-0, y con anterioridad eliminaron a las parejas formadas por Rovira y Mota en semifinales y Ezzedine y Hachem en cuartos de final.

Además, en este año 2018 se produce un hecho histórico porque al crearse en 2017 la Asociación Deportiva de Pádel de Senegal, adscrita a la FIP (Federación Internacional de Pádel), este II Open Internacional ha sido el primero en disputarse en toda África de manera oficial y además ha puntúado para el ranking de la Federación Internacional de Pádel en la categoría de FIP100.

En esta segunda edición del Open participaron jugadores de Francia, España, Argentina, Inglaterra, Brasil, Italia, Alemania, Marruecos, Líbano y Madagascar, además de jugadores de Senegal. Encabezando la representación local estuvo Omar Ka, número 1 de tenis del país africando y que se encuentra también entre los tres mejores jugadores de pádel del país.

Cañas y Medina, además de participar en el torneo y alzarse con la victoria, han sido contratados por el vicepresidente de la Federación de Pádel de Senegal, el catalán Jordi Rovira, para impartir unos clinics de pádel y entrenamientos de competición para los jugadores federados, sesiones que tuvieron lugar en el Club de Pádel Saly, donde también se disputó el Torneo Internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios